Contenido de muestra. Ningún material de este dossier ha salido al mercado, se ruega no compartir.

"I" es el nuevo proyecto de Arrhythmia, compuesto de 8 canciones, videoclips y un diseño finalizado y listo para salir al mercado. Se mezclan sonidos desde el metal a la electrónica, pasando por el rap, en la búsqueda de un sonido vanguardista.

Todas las piezas gráficas y musicales del proyecto guardan hilos de unión entre sí, con una temática marcada por el paso de la pandemia sobre las mentes humanas y la lucha de clases como bandera.

Se ha contado con el respaldo de los seguidores por medio de un proyecto de crowfunfing para la creación de todo el material.

Furacán
Planeta alerta (con Jazzwoman)
Karma
Tigres de bengala
A Lei do medo
Espertei
Como sangro
Voltarán

Muestras representativas del contenido del disco

"Espertei" será el sencillo de lanzamiento del trabajo, un ambicioso proyecto como punto de partida de "I". Su temática trata de visibilizar la problemática de la salúd mental.

Todos los diseños del packaging y los gráficos para redes fueron creados por el artista Anxo Vizcaíno. Se busca reforzar la temática de las letras de las canciones, incidiendo en la idea del resurgimiento personal y en la fuerza de cada uno ante un mundo hostil.

La presentación de "I" será el día 25 de febrero en la Sala Malatesta de Santiago de Compostela, la fecha está confirmada pero no anunciada.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

Arrhythmia 2021. Todos os dereitos reservados